Compartir contenido

Más acerca de nosotros

Bibliografia complementaria

Contenidos Varios que apoyan
nuestra terapia.

CERO LÍMITE / HOPONOPONO
Es un regalo profundo que permite desarrollar una relación que trabaja interiormente con la Divinidad, desde adentro, y nos enseña a pedir, en cada momento, que nuestros errores en el pensamiento, palabras, hechos ó acciones, sean limpiados, sean corregidos.
Ver archivo completo

QUÉ ES EMDR
EMDR es un nuevo modelo de psicoterapia que apunta al tratamiento de diversos trastornos psicológicos cuya sintomatología perturba y limita la normal adaptación de la persona a su vida cotidiana.

Ver archivo completo.

 

LA ALQUIMIA DE LA PAREJA INTERNA  por María José Carranza G.
Estamos viviendo un momento en que nuestro mundo se ha vuelto muy masculino. El desarrollo de nuestra actual civilización occidental acarrea un excesivo desarrollo de las características masculinas, incluso las mujeres nos estamos identificando con el estereotipo masculino más que el femenino.

Ver archivo completo.

 

EL PALACIO DE LAS POSIBILIDADES
EFT PARA ALCANZAR TU POTENCIAL
Tenía ganas de escribir esta serie de artículos desde hace tiempo. Para mí, es una aventura.
¿Y qué aventura más excitante que ir detrás de nuestras posibilidades? ¿Qué mayor intuición podríamos nosotros (y nuestros clientes) tener que darnos cuenta de que las murallas que parecen limitarnos están hechas de celofán? Pues la mayor parte de nuestros “límites” son ficciones mentales.

Ver archivo completo

 

 

DIEZ PASOS PARA CAMBIAR TUS RESPUESTAS LIMITANTES A UNA ECONOMÍA QUE DECAE
Las economías de casi todos los países del mundo atraviesan ciclos de abundancia y recesión. Cuando estamos atrapados en uno de esos tiempos de bajón, nuestras emociones pueden llevarse lo mejor de nosotros y perjudicar
nuestras decisiones y respuestas.

Ver archivo completo

CONSTELACIONES
¿Qué es una Contelación y como se hace?
Bert Hellinger desarrolló el trabajo de Constelaciones Familiares, un método sumamente eficaz para descubrir los enredos inconscientes y reunir el amor con el orden para que los vínculos puedan sanarse. El trabajo se realiza en grupos y siempre a cargo de un Constelador (facilitador).

Ver archivo completo

LOS ORDENES DEL AMOR EN NUESTRAS RELACIONES

Resumen de Mayela García
Felicidad Dual, Gunthar Weber
“El amor llena lo que el orden abarca,
El uno es el agua, el otro el jarro.
El orden recoge,
El amor fluye,
Orden y Amor se entrelazan en su actuar.
Como una melodía, al sonar, se guía por las armonías,
Así, el amor se guía por el orden.
Y como el oído difícilmente se habitúa a las disonancias,
Por mucho que se expliquen,
Así, nuestra alma difícilmente se hace
A un amor sin orden.

Ver archivo completo

LA TERAPIA SISTÉMICA, CONSTELACIONES FAMILIARES Y LAS FLORES DE BACH

La terapia sistémica nos ofrece un nuevo abordaje de la realidad por cuanto amplia la mirada del individuo a su contexto relacional, y por tanto este enfoque terapéutico cambia su lectura desde una lineal e individual a una circular e interaccional. Resumiéndose en la famosa frase, “el todo es más que la suma de sus partes”. Con la cibernética de segundo orden surge el paradigma interaccional.

Ver archivo completo.

CONSTELACIONES FAMILIARES 

“Somos parte de un alma familiar, algo más grande que nuestra propia individualidad y mucho de lo que nos sucede forma parte de una historia transgeneracional que desconocemos. Revelarla abre una puerta de transformación para nosotros y para aquellos a los cuales estamos unidos.”

Ver archivo completo

 

SESIONES INDIVIDUALES  EN CONSTELACIONES FAMILIARES

Las constelaciones Familiares no se realizan solamente en un contexto grupal, también pueden hacerse en la privacidad de la consulta individual. Esta modalidad individual tiene algunas ventajas como las siguientes: no es necesario esperar a que se forme un grupo para trabajar, se puede acomodar flexiblemente a la hora terapéutica cada vez que el consultante lo necesite, ya sea para abrir una constelación completa o mirar una situación focal…

Ver archivo completo.

0
Años de Experiencia
0
Consultantes
0
Alumnos egresados

Para mí desarrollar el método FTT y poder enseñarlo a otros me ha dado grandes satisfacciones. Brindar una herramienta para ayudar, y que a su vez tú puedas hacerlo con los demás, es un acto de amor y sanación colectiva. Es una experiencia donde todos ganamos…”

María Jose Carranza G.

Psic. Clínica. Creadora del método y formación FTT

Servicios


Ver Servicios

Recorramos juntos este viaje

Contacta con nosotros